miércoles, 23 de diciembre de 2009

Cierre del Ejercicio 2009

Encuentro: "Cierre del ejercicio 2009 del Centro de Posgrado".

El viernes 11 de Diciembre, en la sede de Posgrado (Jaime Cibils 2802) se llevó a cabo un encuentro para cerrar el ejercicio educativo 2009 del Centro.

El mismo comenzó con las palabras de la Decana de la Facultad de Enfermería, Prof. Mg. Alicia Cabrera, haciendo referencia a la evolución positiva que ha desarrollado el Centro durante este año.
Dicho encuentro tuvo la finalidad de culminar el año educativo informando sobre los Programas de: Educación Permanente, Especialidades y Maestrías 2009. Se contó con la presencia de referentes educacionales de los Servicios de Salud con los cuales se compartieron opiniones con respecto a las propuestas académicas del año 2010.

La conducción del encuentro fue por parte de la Directora del Centro de Posgrado, Prof. Mg. Josefina Verde, desarrollando los ejes educativos programados para el año 2010.
Durante su participación la mencionada Prof., llevó a cabo la presentación de dos publicaciones financiadas por la CSEP, uno correspondiente a la Cátedra de Niño y Adolescente: “Abordaje Teórico – Práctico en la atención de enfermería en niños y adolescentes”; y otro de Materno Infantil: “Bases Conceptuales para un cambio de modelo de atención de enfermería a la salud de la mujer”. Los mismos estarán próximamente disponibles para su adquisición.
La presentación estuvo apoyada por la subdirectora de Centro, Prof. Lic. Esp. Pilar González.

Durante el desarrollo del encuentro, se hizo entrega de un reconocimiento por parte de la Institución a los estudiantes del Plan Maestrías gen`01, egresados en el corriente año.


El encuentro no sólo contó con la presencia de los Servicios de Salud, sino que además estuvieron presentes autoridades Institucionales, Dirección de Posgrado, Directores de Cátedras, Docentes coordinadores de cursos, Docentes colaboradores y el equipo de trabajo de Posgrado.
Para culminar con el encuentro se realizó una socialización de las líneas de trabajo y un brindis, haciendo degustaciones de unos ricos bocadillos.




Imágen 1.
Imágen 2.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Próximamente Programación de Cursos Educación Permanente 2010....

El Centro de Posgrado se encuentra organizando los diferentes cursos para el
ver programa preliminar

jueves, 3 de diciembre de 2009

Materiales del curso

En este espacio encontrara los materiales del curso.